miércoles, 14 de abril de 2010

LOS GATOS


¿Os gustan los gatos?

Hola a tod@s:

Hoy voy a hablar de los gatos.Hay muchas razas os voy a decir algunas:el gato persa,el gato Angora,el gato abisinio,el gato siamés y el gato europeo.Los colores de los gatos pueden ser de color:blanco con círculos marrones,negros enteros y de muchos más colores.Los colores de los ojos son:Verdes,negros y por las noches cuando miras a un gato le brillan los ojos.Los gatos cuando quieren son muy cariñosos y cuando no quieren ser cariñosos te sacan las uñas y te arañan la cara.A los gatos les gusta los ratones,la carne,los pescados,etc.También pueden tener un ojo de un color distinto al otro como uno azul y otro verde.LOs gatos te pueden servir útil para cuando enn tu casa hahiga un ratón el gato lo puede cazar y ya no hay más ratones en tu casa.Me teneis que escribir en este tema ¿Cuál raza de gato os gusta más?¿Cuál color os gusta más del cuerpo de los gatos?¿Y que color de ojos os gusta más?Espero que os haya gustado comentar.¡¡¡¡Adiós!!!!


De Rocío de 5ºB

18 comentarios:

Angela 5ºA dijo...

A mí me gustan mucho los gatos la raza que mas me gusta es la del gato persa , el color de cuerpo de los gatos que me gusta es el blanco o el amarillento , el color de ojos que me gusta es e verde .

Marta Bnitez Garcia 5ªA dijo...

Hola maestra yo tambien tenia una gatita era muy noble pero a mi me la quitaron por que era siames muy bonita.(((((aadiosss)))9

Placido 5ºA dijo...

hola soy Plácido y me gustan mucho los gatos sobre todo los persas de ojos azules y cuerpo blanco. Adiós

Donato y Juan Antonio dijo...

Hola maestra los de los gatos no lo entiendo que tengan un ojo de un color y otro de otro color así los gatos y los perros estan más chulos.

AdIóS!!!!!!!

ana belen de 5ºA dijo...

Hola soy Ana Belen y te quiero decir que me gusta mucho este tema. Tambien me gusta la foto del gato, yo tenei uno pero que pena se me escapo.
Bueno me t6engo que ir...
Adios.........................

Elena 5ºB dijo...

Rocío a mí me gustan muchos los gatos pero los que más me gustan son los de color blanco como el de la foto porque son muy brillantes y me gustan que tengan los ojos de color azul claro. Bueno me marcho, adiós.

Carlos Miguel 5ºB. dijo...

Maestra, a mí me gustan muchos los gatos y sobre todo los gatos de la raza persa. También me gustan mucho los gatos romanos, que es otra raza y que lo tengo yo. Los gatos de la raza romana son muy bonitos. Estos gatos romanos son de color gris.

¡¡¡ADIÓS!!!

Gema de 5ºB dijo...

Holaa!!!

Soy Gema de 5ºB. A mí me gusta mucho este tema sobre los gatos, yo tenía un gatito muy bonito pero me se perdió.

((((Bueno adiós))))

;-) :-) :P 8)

Juan Manuel de 5ºB dijo...

A mi me gusta mucho los gatos tengo tres gatos y lo tengo en mi campo sueltos y allí le hecho de comer y no se van del campo son muy cariñosos y no paran de jugar.

ADIÓS.

María 5ºB dijo...

A mi no me gustan demasiado los gatos me gustan más los perros porque los veo más cariñosos. Bueno esa es mi opinión. ¡¡¡Adióóós!!! :-)

ADRIAN GOMEZ 5ªA dijo...

Yo tengo dos gatos chicos en mi solar para que se coman los ratones comen mucho pero son geniales comiéndose los ratones. Bueno adiós!!!!!!!!!!

Adrian Lopez Portillo dijo...

¡¡¡Hola!!! a mi me encantan los gatos, sobre todos los persa me gustan los ojos de los gato bueno.

¡¡¡Adiós!!!! :D

CRISTIAN GOMEZ CAMPOS P5A dijo...

es un animal mamífero
es carnívoro(come carne y pescado)
es vivíparo(porque nace del vientre de la madre)
tiene el cuerpo cubierto de pelo
es un animal doméstico.bueno ¡¡¡ ADIOS !!!

cristian cadenas ortega 5ºA dijo...

Yo tengo un solar en el que tengo un gatito que mi hermano le ha puesto simbad es blanco y negro es muy bonito y lo tengo para que se coma los ratones.

nicolas montes gonzalez 5ºA dijo...

Hola soy Nicolás y quiero comentar como son los gatos primero quiero decir que los gatos son mamíferos son carnívoros que comen carne y pescado, también es vivíparo por que nace del vientre de la madre se mueve en el medio terrestre es decir por la tierra, tiene el cuerpo cubierto de pelo y es un animal domestico.
Como nota curiosa quiero decir que ven mucho mas que nodotro en la oscuridad

Melani 5ºA dijo...

Este tema me parece muy bien por que habla de los gatos y a mi me gustan mucho.

Anónimo dijo...

alejandra..
amo los gatos mas los angora

Anónimo dijo...

Oh. Oh. yo amo los gatos Persas,,que su pelaje sea negro y de ojos verdes amo los gatos negros :33 son muy especiales !!♥♪

Publicar un comentario